MLX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Metete a nuestro foro oficial, donde encontarás dulces y saladas conversaciones de los temás más diversos. Osea, un desastre XD
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CONTATE ALGO LOCURA 8)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/06/2008

CONTATE ALGO LOCURA 8) Empty
MensajeTema: CONTATE ALGO LOCURA 8)   CONTATE ALGO LOCURA 8) I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 8:36 pm

¿Que haces de tu vida?....

Mats- y se puede decir que estudio, leo (a C.paolini), estoy al frente de un monitor cuando tengo tiempo Twisted Evil ....

Luks-Yo estudio para la Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual, dibujo mucho y me encanta Internet y los videogames XD Ah, y el manganime Cool

Martín (No está presente así que mandamos fruta)- Yo me dedico a mis estudios en Río Cuarto, a la par de mi acelerada vida como Taxiboy

Exe (Otro que no está controlando)-Juego a la play y estudio derecho en mi tiempo libre... need for speeeeeddd... Mmm...

Beno, cuéntense algo sobre su vida, qué les gusta hacer y... NO HACER! XD
Volver arriba Ir abajo
https://mlx7.activo.mx
Dark_Edge

Dark_Edge


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 30
Localización : En lo oscurito

CONTATE ALGO LOCURA 8) Empty
MensajeTema: ...   CONTATE ALGO LOCURA 8) I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:56 pm

Yo? Jugar RPGs y juegos en linea, estar en internet, ver videos en youtube, odiar matemeticas, y pasarmelas en internet.
Volver arriba Ir abajo
shidoso2

shidoso2


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/07/2008

CONTATE ALGO LOCURA 8) Empty
MensajeTema: Re: CONTATE ALGO LOCURA 8)   CONTATE ALGO LOCURA 8) I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 12:27 pm

Profundizando un poco, me gusta leer y hacer historietas, y me gusta mucho mi carrera de Diseño, y cada vez conozco un poco más de ella Cool
Volver arriba Ir abajo
Dark_Edge

Dark_Edge


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 30
Localización : En lo oscurito

CONTATE ALGO LOCURA 8) Empty
MensajeTema: Re: CONTATE ALGO LOCURA 8)   CONTATE ALGO LOCURA 8) I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 6:45 pm

hola, como si no te conociera... ya vamos 3 personas!! vamos carajo!!
Volver arriba Ir abajo
shidoso2

shidoso2


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/07/2008

CONTATE ALGO LOCURA 8) Empty
MensajeTema: Re: CONTATE ALGO LOCURA 8)   CONTATE ALGO LOCURA 8) I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 11:38 am

Por más feo que suene, entre más es mejor XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONTATE ALGO LOCURA 8) Empty
MensajeTema: Re: CONTATE ALGO LOCURA 8)   CONTATE ALGO LOCURA 8) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CONTATE ALGO LOCURA 8)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MLX  :: De todo para todos :: Tematica libre... chamuyos!!-
Cambiar a: